domingo, 16 de agosto de 2009

Otro objetivo se cumple...

Horas y horas jugando... para llegar a los premios y cobrar una cifra que parece insignificante para algunos... para mí no... para mí tiene mucho valor...
Ya les había comentado hace tiempo que mi objetivo siguen siendo estos torneos largos, principalmente donde en la mesa final hay buen dinero...

Primer objetivo cumplido: primera vez dentro de los premios del Sunday cuarto million, puesto 2439 de 27102 jugadores...

Segundo objetivo cumplido: primera vez tan lejos en el $2.75 Freezout, 7500 GTD, (que se hacen generalmente alrededor del triple), puesto 91 entre 8062 jugadores. Esta es mi mejor actuación en torneos con tanta cantidad de inscriptos. La mano que me deja afuera ?, me suben en posición media 2 ciegas, yo AK en la siguiente posición voy ALL IN dado que no me imagino un par alto (a esa altura tengo menos de la mitad del promedio en fichas), villano KK, la mesa no me ayuda y quedo eliminado.

Tercer objetivo cumplido: llegué a los premios en el $3.3+R, 40000 GTD, puesto 473 entre 4623 jugadores, y así pude lograr llegar en 3 torneos importantes en forma simultánea.

Ahora sí, el próximo objetivo es llegar más cerca de la mesa final, y si llegamos a ésta mejor...
SALUD BTEAM !!!
las imágenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario