domingo, 8 de noviembre de 2009

La Plata... Caribe... La Plata...

Como les había contado, hace unos días había clasificado para la final del PCA, un viaje a las Bahamas..., pero luego de un sábado agotador tras un puesto 101 en el 40000 GTD de las 22 hs, decidí no jugar dicha final y dejarla para el fin de semana siguiente, pero... pero... resulta que me anoté en otro clasificatorio y logré nuevamente el ticket de 700 dólares para el gran torneo a disputarse en Bahamas... y como el clasificatorio concluyó cuando aún estaba el registro abierto de la final me sentaron de prepo en una silla... y a jugar !!! Comencé bastante bien, tranquilo... ganando algunas fichas... hasta que luego de unas cuantas manos me llegó A10, logre top pair con el 10 en el flop, y dobles cuando salió el A en el turn, pero... pero... resulta que el villano ya tenía piernita de 2 en el flop... No creo que haya jugado bien al pagar las aproximadamente 2500 fichas que me quedaban (3000 son las fichas iniciales), toda la concentración derrochada durante el clasificatorio... y en esta gran decisión... solo esperanzas... poco fundadas por lo cierto... y entonces el viaje La Plata Caribe La Plata duró sólo un largo suspiro...
Y una vez que aterricé nuevamente... una vez que vi la triste realidad... sentí una gran decepción por haber tirado un gran torneo de esta manera..., un poco lo que dijo Gastón... hay muchos que cuidarán los 700 dólares pagados por la inscripción, creo que hice el call justamente por no haber tenido que pagar semejante entrada... espero esto sirva de experiencia y lo tome como una verdadera crítica constructiva...
veremos la fortuna que nos depara la próxima...
Kerpoo
mano final y posiciones finales del clasificatorio ganado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario