domingo, 31 de enero de 2010

TakeDown turbo con 1000000 en premios...

domingo tranqui... leyendo los mails me entero de este torneo y decido anotarme en un clasificatorio, 10FPP +R, dado que aparte del premio en metálico el ganador se llevaba un "Audi TT" jaja sí, un fabuloso auto que terminaría llevándoselo un vecino uruguayo. Bueno, logro clasificar entre 700 participantes y con solo 30 fpp... luego en el torneo principal éramos 20000 jugadores, 5000 puestos pagos, voy relativamente bien hasta que quedan más o menos 5800 jugadores, yo puesto 3000 aprox, y decido arriesgar con AKs... sí... lo que imaginan... pierdo la mano y también los 78 dólares que significaba llegar a los cobros... mucha calentura... y a llorar a la iglesia...
fotitos de la clasificación y la mano que me deja afuera (all in pre-flop)


1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Lucía Alvarez y actualmente estoy promocionando una sala de poker online. Acabo de revisar tu blog y la verdad es que me parece muy interesante. Me gustaría hacerte una oferta de colaboración. Si estás interesado, por favor, ponte en contacto conmigo, escribiendo a: alluciaz@gmail.com

    Gracias de antemano

    Saludos,
    Lucía

    ResponderEliminar