sábado, 29 de mayo de 2010

comenzamos con los sit...

Ahora estoy tratando de jugar más Sit & Go multimesa... alternando con algún doble o nada...
Hay uno en particular de 2.2 de buy turbo, 180 jugadores... que me está gustando... el día jueves había terminado en el puesto 11 y me había quedado con las ganas... pero anoche logré alzarme con el tan preciado 1er puesto y de esta manera hacer una buena diferencia... (no pude con mi genio y me jugué otro terminando en el puesto 5to jaja)
Acá les muestro imágenes del torneo ganado... todas pre flop, hay un par de manos que gano en el river increíbles... y después de eso todo es posible... o no? jajajaja
kerpoo
la primera en el river
la segunda en el river

a mi parecer, la mano de los 100 dólares...

mano consecutiva a la anterior, esta vez pierdo con 22

pierdo con 99

mano final

posiciones finales

otro torneo de 2.2 puesto 5to...

casi al mismo momento terminaba en el puesto 2 en un sit de 3.4, 27 jugadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario