lunes, 7 de junio de 2010

Desafío Birra+

Con mis amigos del birra hemos emprendido una suerte de mini desafío.
Siempre hemos tenido la duda de que pasaría si jugásemos torneos de buy mas altos. Sabido es que cada dólar que ponemos nos cuesta bastante; asi es que armamos una especie de "cooperativa". En que consiste esa "cooperativa"?, en que hacemos un pocito de 200 dólares para que cada uno lo juegue sin presiones. Me ha tocado ser el primero en jugar.
Les comento mis resultados: jugue sit and go de 18 y 27 jugadores de 10+1. Me inscribí en 18 torneos (9 de cada uno), llegué al cobro en 8. El total cobrado fue de 328 dólares, tomando en cuenta los 198 invertidos, da una ganancia neta de 130 dólares. Es mucho?, es poco? no lo sé. Solo sé que sirve como experiencia, y que si bien no fueron muchos torneos como para sacar conclusiones válidas, creo que los resultaron fueron "decentes".
Resta decir que me sentí bien jugando esos sit; que no se pagan raises con nada (como en niveles mas bajos), que hay menos badbeats, digamos, el juego se vuelve mas "razonable". Podré jugar en este nivel?, tampoco lo sé, cuando tenga bankrol adecuado seguramente si.
Veremos quien toma la posta de mis amigos birreros...
Les dejo un saludo a todos y cada uno de los millones de lectores que siguen este blog... jajaja
Abrazos
Nasario

No hay comentarios:

Publicar un comentario