sábado, 20 de marzo de 2010

Gran Triunfo para dar pelea en la Copa América !!!

Después de una semana laboral intensa, como lo dije en más de una ocasión, uno de los mejores días para jugar al poker, en lo personal, es el día viernes a la noche... Y fue así que me anoté en los 3 torneos diarios de la copa américa, logrando el 1er puesto en el de 1.1 de buy, que es el que más puntos otorga... Ahora... a dar pelea...
Para ver los puntos de los distintos jugadores ingresar a:
http://www.pokerstars.net/es/poker/promotions/americas-cup/player-rankings/
Kerpoo

se va el 4to

gran KK

mano final

posiciones finales

3 comentarios:

  1. Felicidaes Kerpoo, la verdad que te vi un rato mas despues de mi eliminacion me fui a comer y no entre mas, hoy cuando revise los resultados y vi tu victoria me puse muy contento. Te lo mereces capo!!!!
    Esperemos que puedas seguir dando pelea un amigo desde lejos te va a estar alentando, mucha suerte.

    BERNARDO

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Kerpoo !!, vi que estabas bien posicionado y cuando volví para ver como andabas justo terminó.

    Alberto

    ResponderEliminar