domingo, 21 de marzo de 2010

World Series de Beer, Danyeh se lleva todos los Premios !!!

Antes que nada quiero agradecer a Gastón, porque sin él esto no hubiese sido posible... En lo personal estoy muy contento ya que las 4 fechas han ayudado a afianzar los lazos entre la gran familia de CodigoPoker... esta gente que siempre priorizó la buena onda por sobre el resultado... quiero agradecer ENORMEMENTE a todos los participantes, ya que los torneos en sí no daban un jugozo premio, pero así y todo... ahí estuvieron... y eso vale... vale mucho...
gente... simplemente gracias...

DEFINICION MUY CERRADA PARA ESTE GRAN TORNEO DE LOS AMIGOS DEL BIRRA TEAM !!!
a la mesa final llegarían: Ardama, Danyeh, Alberto, el perro, puma, nasario, sopita, Nike y Bernardo...

Hasta acá tenían chances de llevarse los premios: FOX (eliminado tempranamente pero con esperanzas), Danyeh, Alberto, sopita y Bernardo...
El primer eliminado de ellos sería Bernardo y luego sopita... y ahora el universo se reducía a FOX que esperaba que Alberto y Danyeh no terminen entre los 2 primeros lugares, Alberto que tenía que ganar sí o sí y Danyeh que debía terminar entre los 2 primeros puestos...
Y el momento de suspenso llegó cuando Danyeh comenzó con problemas con la conexión... y a acá quiero agregar la gran paciencia de nuestros amigos... pero hay 2 manos que fueron la salvación para Danyeh (ver abajo), las cuales, a pesar de no poder volver a conectarse, le dieron las suficientes fichas para lograr el tan ansiado 2do puesto...
La mano que define al ganador de los premios ??? la del Sr.Alberto... cuando sólo restaban 3 jugadores (y con dany desconectado), ardama call desde la ciega chica, Alberto all in... 88 para Ardama, A2 para Alberto... el paño no ayuda y Festejo para Danyeh... y decepción para FOX...

mis respetos y felicitaciones para Alberto que en todo momento quiso jugar sin hacer ningún tipo de especulaciones...
mis respetos y felicitaciones para FOX, que desde afuera siempre alentó con la mejor onda... y yo le digo que siga así... que el póker no es una sola partida...
mis respetos y felicitaciones para Ardama, ganador de la fecha... y jugador que llegó a los cobros en el LAPT de punta del este...
mis respetos y felicitaciones para nuestro GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DEL BIRRA Nasario que fue quien más puntos logró en este torneo, dejando el honor del birra en lo más alto...
y por último mis respetos y felicitaciones para DANYEH, GANADOR DE LOS PREMIOS (buzo y remera del codigo y remera del birra team), gracias a un torneo excelente... espero sigas jugando con el mismo entusiasmo en el futuro próximo...

En nombre de Nasa, el Pumita, el condor y quien les habla... GRACIAS A TODOS y nos vemos en la nueva temporada del Codigo Poker Tour, y quien les dice, más adelante, en otra apasionante competencia del Birra Team...
Kerpoo

Posiciones Finales del torneo e imágenes varias de esta última fecha...

chau kerpoo... QQ vs KK... jaja

chau condor

mesa final

el Teorema de tito por nuestro amigo el pumita... lol

chau nasa

chau puma

las 2 manos con las cuales Danyeh lograría llevarse los premios...

chau perro

se va Alberto

mano final

posiciones finales

6 comentarios:

  1. Buen dia Muchachos, Primero felicitar a Nasa que fue el de mas puntos, segundo felicitar a Danyeh por el campeonato, tercero felicitar a Ardama grande vecino ganador como siempre y cuarto felicitarlos a todo el Birra team, linda competencia para entrar en calor para la nueva temporada y pasar unos buenos momentos juntos.

    Saludos a todos.

    Bernardito

    ResponderEliminar
  2. Hola gente, yo quiero simplemente agradecer a todos los amigos que nos han apoyado en esta humilde competencia. Saludos a todos...
    Nasario

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Ardama por el torneo y a Danyeh por el campeonato. También quiero agradecer al birra team, por hacer posible estas reuniones entre amigos, que tienen el complemento justo, diversión a granel y excelente nivel de juego y además felicitarlos por los invitados de lujo que tuvo el torneo.

    Alberto

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitar y agradecer a todos por el torneo, empezando por el Birra Team, sin el cuál no hubiera sido posible, el Sr. Catz idem, todos los que participaron incluso cuando no tenían posibilidad de llevarse el premio, y especialmente a Alberto, Ardama y Perro que se comportaron como caballeros conmigo. Lo mío fue mucha suerte y mucho respeto por parte de Uds. Gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Espectacular poder particpar en el troneo que organizaron 4 amigos como son nasa kerpo puma y el condor (me hace recordar viejas epocas de 07) a uds no muchachos? bueno y no se queden sigan metiendo torneitos de estos q estan buenos para diverirce y pasar un buen ratoooo un abrazo para todos

    ARDAMA

    ResponderEliminar
  6. hola yo solo queria agradecer atodos los muchachosdel birra por esos lindos momentos q me hicieron pasar,y a todos los AMIGOS de la liga gracias por la buena onda .

    pd:quede re caliente juaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar