martes, 30 de marzo de 2010

SCOOP blogger promotion...

Hacía días nos rondaba en la cabeza organizar un nuevo torneito de poker, pero esta vez queríamos algo especial... pasaban los días y nada de nada... un par de meses habían pasado desde la última reunión... hasta que me llama un amigo por teléfono y me dice: ¿por qué no organizamos un torneo como esos de la tele, donde juegan los famosos...? le avisamos a Alejandro, al Tincho, a Manuel y a Daniel..., Cómoooo ?... le respondo sorprendido..., a lo que mi amigo agrega... sí, esos torneos donde juegan los famosos por mucha guita... sería un "High Stakes Poker Tournament"..., quedo más sorprendido aún y le pregunto cuál era su idea... y en tono serio me explica... claro, amigo... yo compro el asado, vos te encargás de la bebida... las chicas hacen las ensaladas... los muchachos hacen una buena picada... la guita que gastemos no importa y... escuchá bien eh?!... miramos poker por la tele !!!... luego... sólo se escucharon carcajadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario