lunes, 5 de abril de 2010

Me apuré !!! - Mesa final con sabor amargo...

Copa América, 0.10 de buy (2568 jugadores en total), quedaban 7 jugadores, estoy puesto 4 en SB con 8J, foldean todos y tras pensarlo un poco voy All in (aún me quedaban 5 ciegas), sí, me apuré... tiré una moneda al aire y me topé con 99 de la BB...y chau kerpoo... la adrenalina me jugó en contra...
la buena... que sigo entre los 4 primeros en la tabla general...

la manito que me permite obtener los 100 puntos finales...

mesa final

mano final

posiciones finales

2 comentarios:

  1. Y bueno Kerpoo, que se le va hacer tampoco te quedaba mucho, por ahí esperabas y te venía AA, pero te pagaban con cualquier cosa por la cantidad de fichas y estabas afuera igual, asi que a ponerse contento con los puntos. A diferencia del año pasado este es un torneo más rápido y casi nadie repite buenas puntuaciones, por lo que con algunos puntitos más estás adentro.

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Kerpoo, lo tuyo en este torneo es buenísimo. Yo intenté varios días y entré entre los cien una sola vez. Voy a seguir probando de porfiado nomás, pero si me encuentro con vos, son tuyas. Ojalá llegues¡¡¡¡

    ResponderEliminar