domingo, 25 de abril de 2010

Clasificación al sunday y algo más...

Sí, solo algo más... ya que mi participación en el sunday millón fue anecdótica...
Les dejo imágenes de dicha clasificación (clasificaban 41 personas y justo cuando quedan 43 me toca KK, y para colmo en el flop iba perdiendo... jaja, presten atención al valor de las ciegas y el ante) y de 2 torneos de más de 4000 personas que salí dentro de los primeros 100 puestos... en el último un villano me saca muchas fichas en el river y después de estar 10 manos sin jugar... aburrido... voy all in con Q6s... y me pagan con KQs... nada de ayuda y chau kerpoo...
evidentemente voy a tener que comenzar a controlar los distintos estados de ánimo... lol

3 comentarios:

  1. Muy bueno lo tuyo Kerpoo. Te veo jugando bastante seguido (anoche le diste durísimo).Es más, yo incursioné en los mismos torneos y el otro día metí puesto 40 en uno en el que estuviste jugando vos también y segundo puesto en otro de 1,10 el sábado(me llevé u$s 400) después de 8 horas de juego. Arranqué a las 7.00 de la mañana y terminé a la siesta¡¡¡¡ Conseguí también un ticket para el torneo del mundial, pero no se si vale la pena pagar 11 para un solo premio. Que opinás vos?. Estoy jugando también en Full Tilt y me va bastante bien. Te recomiendo el Rush Poker. Es alucinante¡¡¡ No hay manera de que te aburras. Ahora pusieron torneos cerrados con el mismo sistema, y está muy bueno. Además estuve jugando la liga latina de intellipoker (salí primero en la liga latina 2 el mes pasado)y los torneos de IPP los sábados, para juntar puntos para el Turbo Takedown, Ya tengo 1200. Vamos a ver si consigo los 3000 FPP que se necesitan. Suerte y saludáme a mi amigo El Puma¡¡¡¡ JAJAJAA

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Dany... en cuanto al ticket del mundial nunca se sabe... si te sobran 11 dólares yo te diría que le pongas mucho optimismo y le des pa delante... Ahora, para el Turbo Takedown te recomiendo los satélites de 8 FPP + R, yo una vez clasifiqué gastando solamente 16 FPP... no dejes pasar esas chances...
    Exitos
    Kerpoo

    ResponderEliminar
  3. Voy a seguir tu consejo. Si obtengo resultados, vas a cobrar comisión. O por lo menos te voy a dejar de joder con la remera... JAJAJA
    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar