lunes, 26 de abril de 2010

Volvió la paciencia...

192 jugadores, 3.3 + R, clasificatorio al torneo de 700 dólares de buy que otorga por lo menos 10 paquetes para jugar en la WSOP 2010 (12.000 dólares cada paquete)... cuántas entradas daba este torneo ? 3 ! piensan que llegué no ?... pues la verdad no... pero muy conforme con el juego desarrollado... terminé burbuja con 2 manos donde la balanza se podría haber inclinado hacia mi lado... lo bueno ? 75 dólares para mi cuenta... para seguir remándola...
y un gran interrogante... cada día que pasa me pregunto hasta adónde podría llegar si contara con más dinero... o mejor dicho... si no me dolería cada dólar que utilizo para jugar estos torneos... (lograr más dinero sigue siendo mi gran objetivo...)
felicitaciones para nuestro compañero de fórmula el pumita que terminó en el puesto 11 cobrando el mismo dinero...
imágenes de las 2 últimas manos y las posiciones generales



No hay comentarios:

Publicar un comentario